Enseña lo que te apasiona

Comparte conocimientos con la mayor comunidad de pernas que quieren cuidar su salud  y genera ingresos impartiendo cursos online.

Revisaremos tu propuesta y te contactaremos.

Tu curso producido por Aprende Casa Ayurveda

Comparte y crece con la comunidad

Tus conocimientos valen mucho

Tú pones el contenido y Aprende Casa Ayurveda  lo hace realidad. Este será el comienzo de un proyecto que haremos juntos, hombro a hombro.

Inspira e inspírate junto a los mejores profesionales de Ayurveda.  Aprende Casa Ayurveda es una comunidad de personas  que amamos la vida, es por eso que hemos emprendido un camino del cuidado de nuestra salud para ser promotoras de una nueva relación con el nosotras mismas, nuestro entorno y con la naturaleza y con muchas ganas de aprender.

Sácale el máximo provecho a tu pasión. Crea un curso para personas en todo el mundo y genera más ingresos por tus conocimientos  de Ayurveda.

Preguntas
frecuentes

Cualquier profesional del Ayurveda. Un equipo de profesionales se encarga de revisar cada propuesta detalladamente para asegurar que cumple con los estándares de calidad de Casa Ayurveda. Además de tu propuesta de curso, es indispensable que envíes toda la información necesaria para que nos hagamos una idea clara de quién eres y qué es lo que haces.

Una vez aceptada tu propuesta. Tienes que ingresar 30€ los cuales te darán acceso a: 

  • Manuales de nuestras metodología para crear experiencias transformadoras.
  • Vídeos para aprender herramientas que ayudarán a producir tus cursos. 

Además Aprende Casa Ayurveda se encargará de los costes de la difusión de tu curso y tú, además, ganarás dinero.

Crear una cuenta en Aprende Casa Ayurveda pero, sobre todo, necesitas muchísimas ganas de enseñar y compartir tus conocimientos con la comunidad. Del resto se encarga Aprende Casa Ayurveda.

La idea es que los cursos estén orientados a aprender herramientas del Ayurveda en cualquiera de las áreas:

  • Alimentación
  • Actividad física 
  • Armonía mental 
  • Rutinas de higiene y cuidado personal 

La misión de Aprende Casa Ayurveda es ayudar a que cada día  las personas aprendan nuevas herramientas para el cuidado de su salud y mejorar su calidad de vida,  a la vez que comparten sus conocimientos y experiencias con la comunidad.

No existen dos cursos iguales. En Aprende Casa Ayurveda tenemos el objetivo generar experiencias transformadoras para que cada uno de los participantes de la comunidad cambie un hábito en cada uno de los cursos. Para que tu también logres generar experiencias transformadoras nosotros de asesoraremos para que apliques nuestra metodología y aprendas herramientas para la enseñanza on line. 

Solo necesitas una cuenta de Paypal. Cuando la verifiquemos te enviaremos las instrucciones para que puedas recibir cómodamente los pagos.

¿Tienes claro el primer curso que quieres publicar?

Seguro que sí. Hay un millón de personas que quieren aprender contigo. Si te apasiona enseñar y transmitir con ganas lo que sabes, Aprende Casa Ayurveda es un lugar único para hacerlo.