Conoces sobre Ayurveda y quieres acompañar a otros en el proceso de incorporar herramientas
del Ayuverda a su vida cotidiana

Este es el lugar para ti, en Casa Ayurveda hay un espacio para todas aquellos profesionales sanitarios especializados en Ayurveda, Asistentes o Asesores de Salud Ayurveda y Masajistas que se sientan con la inquietud de compartir sus conocimientos a través de cursos online. 

Tutores en Casa Ayurveda

Como ser tutor en Casa Ayurveda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Casa Ayurveda tiene como misión acompañar a las personas en su proceso de selección de hábitos de vida saludable.

En este proceso hay dos factores muy importantes, la persona que ha decidido transitar el proceso y el tutor que la acompañará en su proceso. Es por eso que para Casa Ayurveda los tutores de cada taller son el engranaje principal en el mecanismo que pondremos en marcha para que cada persona incorpore a su vida diaria los hábitos saludables de acuerdo a sus necesidades.

Los tutores de Casa Ayurveda deberán de ser personas comprometidas con el cuidado de la salud, respetuosas con las creencias, ideologías y procesos de cada persona.

Deberán de acompañar a cada usuario motivandolo a completar las actividades del taller, respondiendo sus preguntas y proporcionando las herramientas para profundizar e investigar.

Los tutores somos docentes cercanos que enseñamos las teorías y herramientas del ayurveda, no pretendemos sustituir la consulta médica, sino acercar información para que los usuarios se comprometan con el cuidado de su salud.
*Para ser tutor es necesario presentar los certificados de estudios en Ayurveda

*Cada tutor o tutores diseñará sus cursos de forma individual o colectiva, siguiendo la metodología diseñada en Casa Ayurveda.

*Cada tutor deberá de monitorear los foros de los talleres
Para comenzar a diseñar tu taller solo necesitas es una idea.

En Casa Ayurveda te vamos a acompañar con las herramientas digitales, de diseño y marketing para el desarrollo de tu taller.
Solo tienes que registrarte y llenar el formulario, contándonos tu idea. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Y si ya tienes un taller presencial y ahora quieres impartirlo On line, en Casa Ayurveda te acompañaremos en el proceso de migrar al mundo digital. Escríbenos a través del formulario enviándonos el plan de estudios de tu taller y nos contactaremos contigo.