Te invitamos a ser Mentor en Casa Ayurveda.

Si quieres acompañar a otros en el proceso de incorporar herramientas saludables  a su vida cotidiana con tus conocimientos sobre Ayurveda ¡este es tu lugar!
Mentores en Aprende Casa Ayurveda

Desarrollamos un espacio para todos aquellos Asistentes/Asesores de Salud, Masajistas y/o profesionales sanitarios especializados en Ayurveda que se sientan con la inquietud de compartir sus conocimientos a través de cursos online. 

Como ser mentor en Casa Ayurveda

En Aprende Casa Ayurveda tenemos la misión de acompañar a las personas en su proceso de selección de hábitos de vida saludable. En este proceso hay dos factores muy importantes, la persona que ha decidido transitar el proceso y el mentor que la acompañará. 

Es por eso que para nosotros los mentores de cada curso son el engranaje principal en el mecanismo que ponemos en marcha para que cada alumno incorpore a su vida hábitos acordes a sus necesidades específicas. 

Los mentores de Aprende Casa Ayurveda son personas comprometidas con el cuidado de la salud, respetuosas de las creencias, ideologías y procesos de cada persona. Acompañan a cada usuario motivándolo a completar las actividades del curso, respondiendo sus preguntas y proporcionando las herramientas para que le sea posible profundizar e investigar cada tema de su interés.

Los mentores somos docentes cercanos, enseñamos las teorías y herramientas del Ayurveda sin pretender sustituir la consulta médica, sino acercar información para que los usuarios se comprometan con el cuidado de su salud.

Reglas para ser Mentor

Para ser mentor es necesario presentar los certificados de estudios en Ayurveda.

Cada mentor (o mentores, en caso de que se trate de una propuesta colaborativa) diseñará su curso siguiendo la metodología diseñada por Casa Ayurveda.

Cada mentor deberá monitorear el foro correspondiente a su taller.

Comienza a diseñar un curso

Para comenzar a diseñar tu taller sólo necesitas una idea. 

En Casa Ayurveda vamos a acompañarte con herramientas digitales, de diseño y marketing para que puedas desarrollar tu curso.

En el caso de que ya tengas un taller presencial y quieres impartirlo de modo On line, te acompañaremos en el proceso de migración al mundo digital. 

Solo debes registrarte, llenar el formulario y contarnos tu propuesta de curso Ayurvédico. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

El compromiso de Casa Ayurveda

Metodología

Hemos creado una metodología para que nuestros cursos sean una forma de vivir experiencias transformadoras del cuidado de la salud, no un simple compendio de conocimientos.

Nos comprometemos a mostrarte ésta metodología y acompañarte en el proceso de creación de tu curso para que sea una experiencia transformadora para tus alumnos.   

Herramientas

Dar cursos online puede parecer un reto. ¿Cómo hacer los vídeos? ¿Cómo editarlos? ¿Qué programas utilizar para desarrollar todos los recursos didácticos que quieres aplicar? 

No te preocupes, en Aprende Casa Ayurveda vamos a acompañarte con los conocimientos técnicos que necesitas.

Comunidad

Aprende Casa Ayurveda es una plataforma virtual que une Profesionales del Ayurveda con alumnos interesados en crear hábitos de vida saludable a partir de su comunidad.

Casa Ayurveda cuenta con una activa comunidad tanto en redes sociales como vía email, la cual ponemos a disposición de cada uno de los cursos de nuestros mentores para la difusión de sus propuestas sobre el cuidado del bienestar mediante los conocimientos del Ayurveda

Marketing Online

En Aprende Casa Ayurveda nos hemos especializado en Marketing Online con el fin de ofrecer a los mentores la gestión de la difusión integral de sus cursos, sin que esto tenga un costo extra para ellos. 

Creamos estrategias personalizadas y no invasivas. Llevando como estandarte el mantra «sostenible a nivel económico, ecológico y en el tiempo»

¿Olvidaste tu contraseña?